Sexo

Cómo impresionar cuando tu nueva pareja se queda a dormir por primera vez

Y no, no solo estamos hablando de tus habilidades en la cama.

18 junio, 2024
cómo dormir con una nueva pareja

Después de unas cuantas citas y besos apasionados, ha llegado el momento: tu cita irá a casa contigo. ¿Nervioso? No te preocupes por tu desempeño en la cama, pero sí es momento de echar un vistazo a tu casa. Así es como puedes preparar tu hogar y dormitorio para la llegada de tu pareja.

Dormir juntos por primera vez

Ya lo hemos mencionado antes, la primera vez que duermes con alguien no suele garantizar una buena noche de sueño. Pero, ¿qué importa? Has encontrado a alguien increíblemente atractivo y van a pasar la noche juntos. ¿Qué puede ser más divertido y emocionante que eso?

por qué cuesta trabajo dormir con nueva pareja
Getty

RELACIONADA: ¿Por qué es difícil conciliar el sueño con una nueva pareja?

Si quieres causar una buena impresión, te recomendamos que te prepares un poco. Una buena preparación es la mitad del éxito. Los pequeños detalles pueden marcar la diferencia. Así que, ¡saca papel y lápiz!

Esto es lo que debes hacer:

Haz que todo sea acogedor

Este es el punto más importante. Es esencial que tu casa sea acogedora. Ordena tus cosas, asegúrate de que huela bien y añade un poco de ambiente. Piensa en una iluminación agradable y, si es posible, algunas velas.

Cambia tus sábanas

Es especialmente importante que tu casa esté limpia, así que mantén la higiene en un alto nivel. Sí, suena como algo que diría tu madre, lo sabemos, pero así es. Y más aún cuando se trata de tu dormitorio. Debes asegurarte de que tu acompañante se acueste en una cama limpia. Lo quieras o no.

Ten el desayuno listo

No hay nada mejor que una mañana romántica en la cama. Pero cuando tu cuerpo pide comida a gritos, es bueno tener un desayuno en el refrigerador. Puede que tu acompañante también tenga un hambre feroz. Y eso no mejora el ambiente. Como buen fanático del gimnasio, amante de la salud y casanova, has preparado un desayuno delicioso. Saludable, nutritivo y fácil de preparar. Pasar horas en la cocina tampoco es muy divertido.

Verifica las alergias

Es una buena idea preguntar a tu nueva conquista de antemano. ¿Tiene alguna alergia al tipo de mascota que pasea por tu sala? ¿Gluten, frutos secos u otra cosa están fuera de su dieta? Pregunta antes. Así evitarás sorpresas desagradables y causarás una impresión cariñosa y atenta.

Esto es lo que no debes hacer:

Disimular tu mal humor matutino

Todos estarán de acuerdo: no hay nada menos atractivo que un mal humor matutino. Aunque no seas una persona madrugadora, no lo anuncies en voz alta y compórtate de manera normal. Dale la vuelta, ¿te alegrarías de estar con alguien malhumorado en tu cama?

Sobreplanificar (esforzarse demasiado)

Has preparado el desayuno, ordenado tu casa y cambiado las sábanas: perfecto. Has hecho suficiente. Un exceso de acciones bienintencionadas también puede asustar a alguien. ¿Pétalos de rosa y un buffet de desayuno gigante? No lo hagas.

No disfrutar del momento

Por último, es importante disfrutar de la emoción que trae esa primera noche juntos. Controla tus nervios y, sobre todo, sé tú mismo. No te muestres más agradable de lo que eres, porque si esto evoluciona a una relación, no podrás mantenerlo. ¡Disfruta un poco!

¿Ya te suscribiste al Newsletter de Men’s Health México y Latinoamérica? Haz click aquí y recibe las mejores rutinas, consejos para bajar de peso, recomendaciones de salud y todo el contenido que necesitas para ser la mejor versión de ti.

Vía Men’s Health NL

Dale potencia tu bandeja de entrada

Regístrate para obtener entrenamientos para desarrollar músculos, consejos de expertos para perder peso y planes de comidas nutritivas, enviados a tu correo electrónico cada semana.