Actualidad

Barman Experto: Tres tragos con tequila que debes preparar este verano

Andrew Pollard, director de mixología de The Venetian, nos comparte tres cócteles veraniegos imperdibles para este verano.

21 junio, 2024
mejores tragos con tequila para el verano

El verano está aquí y con él la oportunidad perfecta para disfrutar de cócteles refrescantes. Andrew Pollard, Director de Mixología de The Venetian Resort Las Vegas, nos comparte una exclusiva selección de cócteles veraniegos que prometen un viaje sensorial único. Estos tragos están diseñados para ofrecer una experiencia refrescante, ideal para combatir las altas temperaturas de la temporada. Prepárate para descubrir tres cócteles que te harán sentir como si estuvieras en un oasis de sabor.

Tragos con tequila para este verano

Classic “Tommy’s Margarita”

La Classic “Tommy’s Margarita” es una versión sofisticada de la clásica margarita, destacando la pureza del tequila reposado exclusivo de The Venetian Resort Las Vegas y la frescura del jugo de limón natural.

Ingredientes:

  • 2 oz. Tequila
  • ¾ oz. Jugo de Limón
  • ½ oz. Néctar de Agave

No hay nada como una margarita en un día caluroso de verano. Este cóctel refrescante convierte cada sorbo en la mejor manera de disfrutar la temporada. El Tequila Reposado Single Barrel Venetian, con su carácter exclusivo y refinado, es la estrella de este cóctel. Su sabor suave y añejo se combina a la perfección con el jugo de lima natural, que aporta una frescura vibrante junto al néctar de agave que da un toque de sutil dulzura, equilibrando los sabores y realzando la experiencia.

mejores tragos con tequila para el verano
Cortesía

Preparación: Mezclar todos los ingredientes en un shaker con hielo, agitar enérgicamente y verter en un vaso estilo “Old Fashion” para dar un estilo único. No olvides decorar con un twist de naranja.

Paraíso

El Paraíso es un cóctel exótico y equilibrado que combina la suavidad del ron de coco con la intensidad del Campari y la frescura tropical del maracuyá.

Ingredientes:

Este increíble trago con su exótica mezcla de sabores ofrece una divertida e interesante combinación para disfrutar y pasar un buen rato bajo el sol. Cada sorbo del Paraíso te transporta a una isla tropical donde la intensidad y la frescura encuentran la armonía perfecta.

mejores tragos con tequila para el verano
Cortesía

Preparación: Añadir todos los ingredientes en un vaso mezclador con hielo, revolver para integrar los sabores y diluir. Posteriormente, colar en un vaso para servir, rellenar con hielo picado y decorar al gusto. ¡Un deleite para los sentidos!

Caso de los Lunes

La bebida perfecta para comenzar la semana gracias a su mezcla profunda de sabores con el mezcal y el Fernet Branca junto a la dulzura del coco y la frescura de la piña y el limón.

Ingredientes:

  • ¾ oz. Tequila
  • ¾ oz. Mezcal
  • ¾ oz. Jugo de Limón
  • ¾ oz. Jarabe de Coco
  • 1 ½ oz. Jugo de Piña
  • ¼ oz. Fernet

Este cóctel no es solo una bebida, es una experiencia que despierta los sentidos y prepara el paladar para los desafíos de la semana. ¡Ideal para brindar por la temporada de calor! Este trago combina lo mejor de varios mundos. El Tequila Reposado Paladar aporta una base sólida y sofisticada, mientras que el mezcal agrega un toque ahumado. Gracias al Fernet Branca, con su amargura herbal, contrasta de manera intrigante con la dulzura tropical del coco y la piña.

mejores tragos con tequila para el verano
Cortesía

Preparación: Integra todos los ingredientes en un shaker con poco hielo. Agita enérgicamente para obtener la espuma del zumo de piña y observa que el hielo haya absorbido. Verter puro en un vaso de servir, rellenar con hielo picado y adornar.

¿Ya te suscribiste al Newsletter de Men’s Health México y Latinoamérica? Haz click aquí y recibe las mejores rutinas, consejos para bajar de peso, recomendaciones de salud y todo el contenido que necesitas para ser la mejor versión de ti.

Dale potencia tu bandeja de entrada

Regístrate para obtener entrenamientos para desarrollar músculos, consejos de expertos para perder peso y planes de comidas nutritivas, enviados a tu correo electrónico cada semana.