Actualidad

Switching Gears 2024, sacándote de tu zona de confort

Celebra la vida con gastronomía, arte y deporte en Los Cabos del 4 al 7 de julio en The Cape, a Thompson Hotel.

1 julio, 2024
switching gears 2024

Switching Gears 2024 celebra la vida mediante la combinación de gastronomía, arte y deporte en Los Cabos. Este evento, que se realizará del 4 al 7 de julio en The Cape, a Thompson Hotel, promete ser una experiencia inolvidable en un entorno que fusiona lujo y bienestar.

El objetivo principal de Switching Gears es conectar a las personas con diferentes talentos y disciplinas, animándolas a salir de su zona de confort y descubrir nuevas experiencias. Esta cuarta edición del evento promete aventuras emocionantes y momentos de relajación en un ambiente inigualable.

switching gears 2024
Cortesía

RELACIONADA: Mejores actividades wellness para hacer en Las Vegas

¿Qué es Switching Gears?

Al final de la pandemia, tres huéspedes frecuentes de The Cape, a Thompson Hotel, quienes coincidían en ser atletas de alto rendimiento y después de una entretenida mañana, decidieron retarse a probar la disciplina de cada una, compartiendo de manera orgánica y divertida su experiencia en sus redes sociales.

Con ello, al acercarse el aniversario del hotel, e inspirados en este movimiento positivo y el ADN de estilo de vida de la marca, The Cape, decidió hacer de esta iniciativa, una realidad convocando talento de diferentes partes del mundo, para no solo practicar sus disciplinas, si no, aprender de las demás, convirtiéndose así en entusiastas de nuevas aventuras, sin dejar de lado la oferta culinaria de la propiedad que incluye Manta -ahora parte de la Guía de recomendaciones Michelin México-, The Rooftop y The Ledge, así como la oferta de bienestar en Currents Spa, el programa de entretenimiento en los centros de consumo y el apoyo a la comunidad local, su arte, cultura, diseño y el impulso al talento joven.

switching gears 2024
Cortesía

A partir de la primera edición, la cual fue motivada por celebrar la vida, se han ido integrando actividades como surf, ciclismo de montaña y senderismo, así como retomando intereses personales de los participantes para innovar durante los siguientes años, y adentrarse en el mundo de la cocina, la música y el arte, por lo que la participación de personalidades como el Chef Enrique Olvera, Todd Gurrley, Edith Jiménez y artistas como Jillionaire de Major Lazer, han sido clave.

Este año, Switching Gears regresa con su cuarta edición a The Cape, a Thompson Hotel en Los Cabos, para ofrecer a los participantes y otros viajeros la opción de conocer Los Cabos desde su perspectiva y conectando con la emoción de descubrir una nueva pasión a través de actividades en las que el lujo y la aventura convergen en una escapada inigualable y en compañía de talentos nacionales e internacionales como Ana Laura González, Sasha y Angelo Donnanno, Cam McCaul, Blair Conklin, Ivy Miller y Tyler Stanaland.

switching gears 2024
Cortesía

Agenda de Switching Gears 2024

4 de julio:

Expedición en bicicleta y caminatas por las formaciones rocosas de Punta Lobos.

Cóctel de bienvenida en el renovado Sunken Bar, dirigido por el Chef Enrique Olvera y Handshake.

5 de julio:

Pro Surfers’ Wheel of Shred: enfrentamiento de profesionales en tablas de Catch Surf.

Cena degustación de 5 platos con maridaje de vinos, una colaboración entre Camphor y Manta, precedida por un cóctel en Sunken Bar de Handshake Speakeasy.

6 de julio:

Clase de surf en las olas de Costa Azul y torneo selectivo estatal de surf Monumentos.

Cena maridaje de seis tiempos en La Pintada y The Ledge, celebrando el lanzamiento de la nueva etiqueta de vino rosado de The Cape.

Concierto bajo las estrellas con The Rooftop Presents: Motel.

7 de julio:

Brunch colaboración entre The Ledge y Camphor, acompañado de música en vivo y Cape Bazaar, exponiendo comercios locales.

Switching Gears 2024 es una oportunidad única para conectar con la naturaleza, descubrir nuevas pasiones y disfrutar de la alta gastronomía. The Cape, con su enfoque en el wellness y su ambiente relajante, es el lugar perfecto para esta celebración. No te pierdas la oportunidad de participar en esta experiencia transformadora y llena de adrenalina en uno de los destinos más bellos de México.

Las actividades de Switching Gears estarán abiertas al público en general y tendrán un costo promedio de entre mil y tres mil pesos, algunas con un descuento adicional del 20% a locales, las cuales se pueden adquirir aquí.

Dale potencia tu bandeja de entrada

Regístrate para obtener entrenamientos para desarrollar músculos, consejos de expertos para perder peso y planes de comidas nutritivas, enviados a tu correo electrónico cada semana.