Sexo

Del estrés al éxito: ¿cómo relajarse entre las sábanas?

Bueno para ti y para tu pareja.

12 junio, 2024
cómo mejorar el sexo

¿Te resulta difícil dejar de lado tus preocupaciones e inseguridades durante ‘el acto’? ¿Prefieres hacerlo con las luces apagadas? No te preocupes, no eres la única persona con estos problemas. Así que, veamos cómo puedes relajarte y disfrutar plenamente de esos momentos íntimos.

Conoce tu cuerpo

Todo comienza con el autoconocimiento. Tómate el tiempo para conocer tu cuerpo y entender qué te excita. ¡Quizás descubras una nueva zona erógena! Experimenta a solas o con tu pareja y descubre qué funciona para ti. Al familiarizarte con tu propio cuerpo, podrás relajarte mejor y disfrutar del sexo. Ya sabes lo que tienes que hacer.

Crea el ambiente adecuado

El ambiente adecuado puede marcar una gran diferencia a la hora de relajarte durante el sexo. Arréglate un poco, pon música agradable, enciende una vela — ojo: no muy cerca de la cama o la noche podría volverse demasiado caliente accidentalmente — y crea un entorno en el que te sientas cómodo y relajado. No olvides poner el teléfono en modo silencioso — nada interrumpe más el ambiente que una llamada inesperada.

cómo tener sexo en la ducha
Getty

RELACIONADA: 16 Maneras de pasar el sexo en la ducha de torpe a increíble

Hablar sucio es sexy

La comunicación abierta con tu pareja es esencial para una vida sexual relajada y satisfactoria. Habla sobre tus deseos y necesidades. Trabajando juntos y apoyándose mutuamente, pueden crear una conexión más profunda y disfrutar plenamente de la experiencia. Consejo: no olvides mencionar lo que te parece tan sexy de tu pareja. A todos les gusta escuchar eso. Es bueno para el ambiente.

Déjate llevar y disfruta

¿Has seguido todos los consejos anteriores? Entonces, es momento de despejar tu mente. Ya has pensado lo suficiente en esto. Deja tus preocupaciones y el estrés fuera del dormitorio y concéntrate en el aquí y el ahora. Quítate los pantalones, relájate y deja que el amor (o el deseo) haga su trabajo.

¿Ya te suscribiste al Newsletter de Men’s Health México y Latinoamérica? Haz click aquí y recibe las mejores rutinas, consejos para bajar de peso, recomendaciones de salud y todo el contenido que necesitas para ser la mejor versión de ti.

Vía Men’s Health NL

Dale potencia tu bandeja de entrada

Regístrate para obtener entrenamientos para desarrollar músculos, consejos de expertos para perder peso y planes de comidas nutritivas, enviados a tu correo electrónico cada semana.