Entretenimiento

Luke Newton comparte su preparación poco convencional para las escenas íntimas de Bridgerton

Se rumora que puedes agradecerle a Henry Cavill por el consejo.

13 junio, 2024
cómo se prepara actor de bridgerton para las escenas íntimas

Queridos lectores, la tercera temporada de Bridgerton ha regresado, trayendo tanto erotismo, drama y romance como las temporadas anteriores. En la temporada 3, los espectadores seguirán el romance en ciernes de Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan). MH tuvo la oportunidad de sentarse con el actor Luke Newton, quien reveló todos los detalles sobre lo que come para mantenerse “fuerte”.

Newton comentó que antes de asumir el papel principal en la tercera temporada del exitoso programa de Netflix, solía caminar por el set con un “plato lleno de todo”. Continuó, mencionando algunos de sus bocadillos favoritos: “Si había galletas, tenía un plato lleno de galletas, o pasteles, o bollos, o lo que fuera.”

No fue hasta que recibió la llamada informándole que sería el protagonista de la tercera temporada que decidió que era momento de un cambio.

“Para la tercera temporada, quería cambiar mi estilo de vida un poco, ser más saludable, y estar listo para esta temporada y sentir que tengo mis niveles de energía altos”, dijo Newton. “Así que, primero se trataba de eso. Y luego recibí el primer guion. Vi que la primera línea que dice Benedict es ‘¿bajo qué sol extranjero te has vuelto tan fuerte?’ Así que pensé, ‘Bien, se ha transformado un poco. Así que realmente voy a sumergirme en esto.’ A partir de ahí, disfruté del desafío y todo ese proceso…”

Newton recurrió a compañías de preparación de comidas que ofrecían una variedad de platos divertidos y saludables, altos en proteínas y bajos en carbohidratos.

Cuando se le preguntó sobre un día típico de alimentación en el set, Newton nos contó que comenzaba la mañana con un licuado de proteína de plátano, luego hacía ayuno intermitente hasta el almuerzo, cuando tomaba su kit de comida y a veces se daba el gusto con un dulce como un “crumble o rol de canela”, especialmente después de filmar una escena íntima como recompensa.

Cuando se le preguntó cómo se prepara para una escena íntima, Newton compartió que recibió un consejo que supuestamente provino de cierto ex actor de Superman.

RELACIONADA: Mira la primera imagen de David Corenswet con el traje de Superman

“Me dijeron que tomara una copa de vino la noche antes de una escena de intimidad, porque realmente puede marcarte”, dijo. “Se rumora que vino de Henry Cavill. No llegué a probarlo, sentía que no debía beber mientras estaba filmando.”

Vía Men’s Health

Dale potencia tu bandeja de entrada

Regístrate para obtener entrenamientos para desarrollar músculos, consejos de expertos para perder peso y planes de comidas nutritivas, enviados a tu correo electrónico cada semana.