Autos

Polaris e Indian Motorcycle consolidan su presencia en México

Con la apertura de una nueva tienda en Cuernavaca, ambas marcas buscan ofrecer sus vehículos a un mayor público. 

5 abril, 2024
nueva agencia polaris indian motorcycle cuernavaca

Los entusiastas de las motocicletas y la aventura off-road en Cuernavaca, Morelos, tienen motivos para celebrar con la reapertura de la tienda de Polaris e Indian Motorcycle en una nueva ubicación en Río Mayo #5, colonia Vista Hermosa. Esta nueva sede brindará acceso a los productos de dos de las marcas estadounidenses más emblemáticas y líderes en su sector respectivo.

En este espacio, Polaris ofrecerá una amplia variedad de vehículos ATVs, desde modelos utilitarios como la línea Ranger, ideales para labores ganaderas y agrícolas, hasta modelos diseñados para fines recreativos como Sportsman, General y los icónicos RZR.

nueva agencia polaris indian motorcycle cuernavaca
Cortesía

Jair Pantoja, director de Ventas de Polaris Latinoamérica, expresó su entusiasmo por seguir presentes en Morelos: “Ofrecer a nuestros clientes una experiencia excepcional al comprar sus vehículos off-road es una de nuestras prioridades. Con esta nueva sede, continuaremos fortaleciendo nuestra presencia en el centro del país”.

En cuanto a Indian Motorcycle, los amantes de las dos ruedas encontrarán una amplia gama de motocicletas Premium, que van desde las clásicas Scout y Chief hasta la impresionante edición especial FTR X RSD Super Holligan, una versión limitada a solo 300 unidades a nivel mundial, de las cuales solo un par llegaron a México y una estará disponible en Cuernavaca. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de personalizar su motocicleta con una extensa variedad de accesorios y piezas de alta calidad, así como adquirir lo último en moda para ropa de seguridad y portar con orgullo la marca en su día a día.

Cómprala aquí.

Daniel Enríquez, Gerente Nacional de Indian Motorcycle, destacó la buena aceptación que ha tenido la marca entre los motociclistas desde su llegada a México y expresó su confianza en que seguirán expandiéndose para llegar a más entusiastas de las dos ruedas en el país.

RELACIONADA: Indian Motorcycle anuncia el 8th National Ride en Mazatlán

Con esta inauguración, Polaris e Indian Motorcycle refuerzan su liderazgo en el mercado de los vehículos todo terreno y las motocicletas Premium, reafirmando su compromiso con la satisfacción del cliente al ofrecer una experiencia de compra única.