Fitness

Un entrenador nos compartió la dieta de volumen que le ayuda a entrenar y a ganar músculo al mismo tiempo

El entrenador Scott Britton nos dijo cómo pasó de 77 kg a casi 82.5 kg en dos meses.

14 diciembre, 2023
mejor dieta para construir músculo

Ganar músculo no se trata sólo de comida rápida y pizza. Para ganar músculo de manera efectiva, tiene que haber una estrategia en marcha, y esto es especialmente cierto cuando se desea ganar masa magra en lugar de acumular grasa.

Ganar músculo magro fue lo que el entrenador Scott Britton buscaba cuando emprendió un aumento reciente con la ayuda de su nutricionista. En una publicación en Instagram, el entrenador reveló el secreto detrás de su aumento de músculo, que lo llevó de 77 kg a casi 82.5 kg en dos meses, mientras seguía entrenando de tres a cuatro horas al día, asegurándose de poner suficiente combustible en su motor. ‘¡Alrededor del 50% del día estoy comiendo algo!’ dijo Britton.

‘Nunca pensé que lo diría, pero no puedo esperar para tener que comer un poco menos’, agregó.

A pesar de comer constantemente, Britton también compartió cómo su progreso fue lento, lo que confirma que los resultados que valen la pena no llegan rápidamente. ‘Estoy llegando a poco más de 2 meses trabajando en añadir algo de peso, no crean las revistas y tonterías de celebridades cuando dicen “gané 10 kg de músculo en 60 días”‘. ⁣

Cuando la nutrición está programada correctamente, debería ser con la intención de ganar la mayor cantidad de músculo y la menor cantidad de grasa posible, pero, como Britton, también debes aceptar que se producirá un poco de ganancia de grasa como parte del proceso. ‘Tener un aumento en el rendimiento y la fuerza pero agregar grasa además de músculo es un poco un juego mental para superar’, dijo Britton.

mejor dieta para construir músculo
Getty

RELACIONADA: La investigación ha revelado cuántas series necesitas hacer para desarrollar músculo

Dieta de Volumen de Scott Britton:

En su publicación en Instagram, Britton compartió sus macros diarios para la fase de volumen.

  • 4090 calorías
  • 500 g de carbohidratos
  • 135 g de grasas⁣
  • 225 g de proteínas ⁣

Britton tiene un volumen de entrenamiento extremadamente alto, por lo que necesitará todas esas calorías adicionales para respaldar sus sesiones. ‘Tengo la suerte de poder entrenar de 3 a 4 horas al día, así que esto es lo que se ha necesitado para ganar ese tamaño lentamente’.

Un enfoque en proteínas para la recuperación y carbohidratos suficientes para respaldar sus sesiones significa que está obteniendo todos los resultados sin sacrificar el rendimiento.

Vía Men’s Health UK